dc.contributorSan Martin Geldes, Juanita Haydeé
dc.creatorCifuentes Obreque, Sebastián Rodrigo Ignacio
dc.creatorDonoso Sandoval, Luis Alberto
dc.creatorOsorio Hernández, Soledad Andrea
dc.date.accessioned2018-10-01T16:24:11Z
dc.date.accessioned2022-10-18T18:38:17Z
dc.date.available2018-10-01T16:24:11Z
dc.date.available2022-10-18T18:38:17Z
dc.date.created2018-10-01T16:24:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSantiago de Chile, 2016
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/2975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4452588
dc.description.abstractLa siguiente investigación introduce la pedagogía teatral en el proyecto educativo institucional del Liceo José Victorino Lastarria con el objetivo de incidir en su efectividad metodológica y mejoramiento escolar. Mediante la expresión dramática, la pedagogía teatral busca potenciar las habilidades cognitivas, psicomotoras y afectivas de las personas, estimular la inclusión en la comunidad educativa y promover el aprendizaje significativo como eje central de la acción docente. Esta expresión dramática es equivalente a las artes visuales y artes musicales en su ubicación en el curriculum y por lo tanto colaborativas entre ellas.
dc.languagees
dc.publisherChile. Universidad Mayor
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectMúsica -- Estudio e instrucción
dc.subjectActuación teatral -- Enseñanza
dc.subjectDrama en educación
dc.titleIncidencia de la pedagogía teatral como recurso didáctico en el aprendizaje de las artes musicales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución