dc.contributorQuevedo Godoy, Eduardo
dc.creatorLepe San Roman, Gonzalo
dc.date.accessioned2021-10-25T15:22:19Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:02:05Z
dc.date.available2021-10-25T15:22:19Z
dc.date.available2022-10-18T16:02:05Z
dc.date.created2021-10-25T15:22:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifierLepe, G. (2011). Internet, el valor de un precio extremo : estudio de rentabilidad de empresas que ofrecen servicios gratuitos en la web. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451977
dc.description.abstractEsta tesis examina diferentes compañías que ofrecen sus servicios gratis en internet, utilizando modelos comerciales “digital libre”, en base a las clasificaciones empleadas por Chris Anderson. Se estudió una muestra de empresas divididas en motores de búsqueda, redes sociales, basadas en contenido y otros. Se midió su rentabilidad en relación a su valoración mediante el ratio P/E y se realizó un análisis de regresión para comparar la rentabilidad entre las empresas investigadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCOMERCIO -- INTERNET
dc.subjectINTERNET
dc.subjectINTERNET -- NEGOCIOS -- RENTABILIDAD
dc.titleInternet, el valor de un precio extremo : estudio de rentabilidad de empresas que ofrecen servicios gratuitos en la web
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución