dc.contributorDel Real Fernández, Gloria
dc.creatorGoich Marcotti, Vinka Fabiola
dc.creatorOlivero Belmar, Stephanie Valeria
dc.date.accessioned2021-10-25T15:33:36Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:01:17Z
dc.date.available2021-10-25T15:33:36Z
dc.date.available2022-10-18T16:01:17Z
dc.date.created2021-10-25T15:33:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifierGoich Marcotti, V. & Olivero Belmar, S. (2010). Eficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451639
dc.description.abstractHoy en día la publicidad es unos de los pilares fundamentales presentes en una empresa, invirtiendo grandes sumas de dinero en ésta, dando en algunos casos muy buenos resultados; para sobresalir y destacar en el mercado muchos se han atrevido a iniciar un tipo de publicidad que ha sido controversial, se refiere a la comparativa, ya que puede jugar muchas veces con la imagen de la competencia, y pasar a llevar también las normas y éticas estipuladas. Si se lleva este tipo de publicidad a la televisión, que es el medio de mayor difusión, esta situación se magnifica considerablemente, ya que es el único medio que permite visualizar una idea publicitaria en todo su esplendor. Es por esto, que en este trabajo se quiere mostrar qué es la publicidad, sus ventajas y desventajas de realizarlas en televisión, indagar aún más en el tema, y saber qué tan eficaz puede ser la publicidad comparativa, sus diferencias, con los otros tipos de publicidades existentes, y saber en definitiva si a los consumidores les influye este tipo de publicidad en su decisión de compra, llegando a responder todas estas preguntas y otras mediante estudios e investigación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISION -- CHILE
dc.titleEficacia de la publicidad comparativa en la televisión chilena
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución