dc.contributor | González Vásquez, Diego | |
dc.creator | Padilla Cisterna, Cristian | |
dc.date.accessioned | 2021-12-27T14:59:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T16:00:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-27T14:59:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T16:00:32Z | |
dc.date.created | 2021-12-27T14:59:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | Padilla, C. (2014). Análisis de la implementación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, respecto a la equidad, desde la perspectiva de los directivos de los establecimientos, de la provincia de Valparaíso. [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso]. | |
dc.identifier | 00181279 | |
dc.identifier | http://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3341 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451344 | |
dc.description.abstract | La presente investigación centra su análisis del impacto en la equidad que según la percepción de los directivos escolares, ha sido fruto de la implementación de la ley de Subvención Escolar (SEP), Implementada desde 2008 como una política de carácter permanente en el primer gobierno de Michelle Bachelet, su objetivo busca aportar en resolver el problema de desigualdad de resultados en el sistema escolar chileno, puesto que los niveles de aprendizaje están proporcionalmente vinculados a los niveles socioeconómicos de sus familias. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso | |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACION | |
dc.subject | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION | |
dc.subject | EDUCACION -- CHILE | |
dc.subject | EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS -- CHILE | |
dc.title | Análisis de la implementación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, respecto a la equidad, desde la perspectiva de los directivos de los establecimientos, de la provincia de Valparaíso | |
dc.type | Tesis | |