dc.contributorGonzález Vásquez, Diego
dc.creatorPadilla Cisterna, Cristian
dc.date.accessioned2021-12-27T14:59:22Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:00:32Z
dc.date.available2021-12-27T14:59:22Z
dc.date.available2022-10-18T16:00:32Z
dc.date.created2021-12-27T14:59:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifierPadilla, C. (2014). Análisis de la implementación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, respecto a la equidad, desde la perspectiva de los directivos de los establecimientos, de la provincia de Valparaíso. [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso].
dc.identifier00181279
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451344
dc.description.abstractLa presente investigación centra su análisis del impacto en la equidad que según la percepción de los directivos escolares, ha sido fruto de la implementación de la ley de Subvención Escolar (SEP), Implementada desde 2008 como una política de carácter permanente en el primer gobierno de Michelle Bachelet, su objetivo busca aportar en resolver el problema de desigualdad de resultados en el sistema escolar chileno, puesto que los niveles de aprendizaje están proporcionalmente vinculados a los niveles socioeconómicos de sus familias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACION
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
dc.subjectEDUCACION -- CHILE
dc.subjectEDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS -- CHILE
dc.titleAnálisis de la implementación de la Ley de Subvención Escolar Preferencial SEP, respecto a la equidad, desde la perspectiva de los directivos de los establecimientos, de la provincia de Valparaíso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución