dc.contributorMuñoz Pinto, Juan Manuel
dc.creatorCespedes Diaz, Pablo Esteban
dc.date.accessioned2020-08-22T17:04:12Z
dc.date.accessioned2022-10-18T16:00:28Z
dc.date.available2020-08-22T17:04:12Z
dc.date.available2022-10-18T16:00:28Z
dc.date.created2020-08-22T17:04:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCéspedes, P. (2016). Percepción de la población de la cuidad de San Fernando sobre nuevo Mall Vivo y propuesta de plan comunicacional . Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4451310
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno mediante encuestas, el cual se basa en la percepción de la ciudad de San Fernando en relación al nuevo Mall VIVO que se está construyendo. Esta investigación comenzara con teorías en relación a marketing, comportamiento del consumidor, marketing estratégico y operativo y por último, planes comunicacionales como base para la investigación. Se evaluara la percepción de la ciudad de San Fernando en relación al Mall VIVO, y mediante los resultados obtenidos, se dará una propuesta de un plan de comunicación que potencie o cambie la imagen de este nuevo centro comercial hacia la población.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectMALL VIVO
dc.subjectCONSUMIDORES -- PERCEPCION
dc.subjectMALL -- SAN FERNANDO
dc.subjectPLAN COMUNICACIONAL
dc.titlePercepción de la población de la cuidad de San Fernando sobre nuevo Mall Vivo y propuesta de plan comunicacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución