dc.contributorPiñones Santana, María Angélica
dc.creatorAspeé Moya, Didier
dc.date.accessioned2021-12-27T18:55:14Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:59:47Z
dc.date.available2021-12-27T18:55:14Z
dc.date.available2022-10-18T15:59:47Z
dc.date.created2021-12-27T18:55:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifierAspeé, D. (2014). Análisis comparado de los procedimientos en los centros de atención primaria de salud y reclamos de los usuarios entre el CESFAM de Concón y el Consultorio del Hospital Adriana Cousiño de Quintero. [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso].
dc.identifier00181265
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4450999
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar respuesta a las problemáticas relacionadas con la atención primaria de salud, como son la diferencia en la atención según el tipo de enfoque que tiene cada establecimiento y la calidad de los procedimientos al momento de atender a los usuarios, atendiendo también a los reclamos registrados. Se estudiaron dos centros de salud de atención primaria, Centro de Salud Familiar de Concón y Consultorio del Hospital Adriana Cousiño de Quintero, además de 93 reclamos de usuarios registrados durante el primer semestre de 2013.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectBIENESTAR PUBLICO
dc.subjectATENCION AL PACIENTE
dc.subjectCIUDADANIA -- CHILE
dc.subjectSALUD PUBLICA -- ASPECTOS SOCIALES -- CHILE
dc.titleAnálisis comparado de los procedimientos en los centros de atención primaria de salud y reclamos de los usuarios entre el CESFAM de Concón y el Consultorio del Hospital Adriana Cousiño de Quintero
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución