dc.contributorMuñoz Pinto, Juan Manuel
dc.creatorBerrios Avendaño, Rodrigo Felipe
dc.creatorGuerrero Clark, Daniel Orlando
dc.date.accessioned2020-03-09T16:40:17Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:58:58Z
dc.date.available2020-03-09T16:40:17Z
dc.date.available2022-10-18T15:58:58Z
dc.date.created2020-03-09T16:40:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBerríos, R., & Guerrero, D. ( 2017). Diseño de un plan de marketing para centro ginecológico-obstetra de Viña del Mar. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl//handle/uvscl/1174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4450644
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito estudiar y entender el comportamiento del mercado Ginecológico-Obstétrico en la ciudad de Viña del Mar, adoptando distintos métodos y aplicando distintos instrumentos con el fin de recolectar información de primera fuente, lo que se traducirá en el posterior análisis de la situación presente y proyección de un escenario futuro. Esto nos permitirá elaborar un plan de Marketing y estrategias para lograr hacer frente a la alta competencia que existe en el mercado y establecer a la empresa como un fuerte competidor en el rubro en el que se desenvuelve. ABSTRACT
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectSERVIGIN LTDA
dc.subjectCENTROS MEDICOS -- PLAN DE MARKETING
dc.subjectCENTROS MEDICOS -- VIÑA DEL MAR
dc.titleDiseño de un plan de marketing para centro ginecológico-obstetra de Viña del Mar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución