dc.creatorSoto Moya, Maria del Mar
dc.date.accessioned2021-06-25T19:59:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:58:25Z
dc.date.available2021-06-25T19:59:20Z
dc.date.available2022-10-18T15:58:25Z
dc.date.created2021-06-25T19:59:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMoya, M. (2018). Flipped Classroom y Derecho Financiero: un binomio necesario. Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (18), 31-42.
dc.identifier1989-8754
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4450439
dc.description.abstractEn el contexto universitario actual, en el que el alumnado realiza un uso constante de las TICs, se hace imprescindible la utilización por parte del docente de los escenarios virtuales de aprendizaje. Estos instrumentos resultan idóneos en la enseñanza del Derecho Financiero, en el que la indisolubilidad entre contenidos teóricos y prácticos provoca la necesidad de conocer la realidad existente. Este objetivo puede lograrse a través de la metodología de la clase invertida, que convierte al alumnado en un sujeto activo del aprendizaje, superando la consideración de simple oyente en las clases presenciales.
dc.languagees
dc.rightsReconocimiento (CC-BY)
dc.sourceREJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa
dc.subjectINNOVACION DOCENTE
dc.subjectDERECHO
dc.subjectCLASE INVERTIDA
dc.subjectDERECHO FINANCIERO
dc.subjectESCENARIO VIRTUAL
dc.titleFlipped classroom y Derecho Financiero: un binomio necesario
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución