dc.contributorFariña Hinojosa, Oscar
dc.creatorFernandez Donoso, Pablo Jose
dc.creatorTuesta Roa, Pamela Elisabeth
dc.date.accessioned2021-03-29T12:49:31Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:57:19Z
dc.date.available2021-03-29T12:49:31Z
dc.date.available2022-10-18T15:57:19Z
dc.date.created2021-03-29T12:49:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifierFernández, P y Tuesta, P. (2013). Análisis del clima organizacional de París Viña del Mar, en base a las dimensiones de clima establecidas por Litwin y Stringer. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4449949
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde a un estudio de tipo descriptivo, que pretende analizar el Clima Organizacional de la tienda Paris Viña del Mar, en base a las dimensiones de Clima establecidas por Litwin y Stringer. Para llevar a cabo el estudio, se confeccionó una encuesta anónima que se aplicó a 208 trabajadores de la tienda. El análisis propuesto por el grupo investigador se basó en el Principio de Pareto y el Indicador de Porcentaje de Aceptación del Clima (PA%), lo que permitió distinguir cuáles son los elementos que caracterizan el Clima Organizacional de la Tienda. Siendo la Identidad y la Responsabilidad los elementos a considerar, para realizar un plan de mejora del Clima Organizacional de la tienda Paris Viña del mar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectPARIS MULTITIENDA
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONAL
dc.subjectMULTITIENDAS -- CLIMA ORGANIZACIONAL
dc.titleAnálisis del clima organizacional de París Viña del Mar, en base a las dimensiones de clima establecidas por Litwin y Stringer
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución