Chile | Tesis
dc.creatorCaroca Araneda, Sebastian Antonio
dc.date.accessioned2020-08-22T17:57:19Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:56:34Z
dc.date.available2020-08-22T17:57:19Z
dc.date.available2022-10-18T15:56:34Z
dc.date.created2020-08-22T17:57:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierCaroca, S., (2015). Percepción de la población de la Quinta Región sobre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y propuestas de mejora a través de plan de marketin. Universidad de Valparaiso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4449589
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de la Cultura y las Artes es un órgano del estado encargado de implementar las políticas públicas y promover el desarrollo cultural del país. Además es una institución que ofrece diversos programas, actividades y fondos para subvencionar proyectos que contribuyan a la misión del Consejo en las diversas áreas culturales, el problema que estos no son conocidos por toda la ciudadanía, debido a que es un ente relativamente nuevo que aún se encuentra en desarrollo. Por ende se realizó una investigación de mercados para conocer la percepción de la población de la quinta región y un Plan de Marketing para proponer mejoras en las debilidades detectadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CHILE)
dc.subjectCULTURA -- VALPARAISO
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.titlePercepción de la población de la Quinta Región sobre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y propuestas de mejora a través de plan de marketing
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución