dc.contributorFariña Hinojosa, Oscar
dc.creatorMuñoz Feucht, Kristopher F
dc.creatorQuintanilla Davila, Carolayn C
dc.date.accessioned2020-08-22T21:17:52Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:56:06Z
dc.date.available2020-08-22T21:17:52Z
dc.date.available2022-10-18T15:56:06Z
dc.date.created2020-08-22T21:17:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifierMuñoz, K & Quintanilla, C. (2015). Marcas comerciales : importancia, procedimiento de registro y razones de no utilización. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4449374
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, en el cual, se encuestó a 118 empresas del centro de Viña del Mar para determinar si éstas tienen registrado el nombre de su negocio en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial. Se identificará qué tipo de empresas hacen el registro de su marca en cuanto a su tamaño, rubro, años de funcionamiento, entre otras características.
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectINAPI
dc.subjectMARCAS COMERCIALES
dc.subjectREGISTRO DE MARCA
dc.titleMarcas comerciales : importancia, procedimiento de registro y razones de no utilización
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución