dc.contributorMuñoz Pinto, Juan Manuel
dc.creatorMelillan Le-Cerf, Lucia Jacqueline
dc.date.accessioned2020-08-22T16:50:04Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:55:58Z
dc.date.available2020-08-22T16:50:04Z
dc.date.available2022-10-18T15:55:58Z
dc.date.created2020-08-22T16:50:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifierMelillán Le-Cerf, L., (2016 ). Evaluación y diagnóstico al área de servicio al cliente de una empresa de servicios. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4449304
dc.description.abstractEn la presente tesis se evaluará y diagnosticará una de las áreas más críticas dentro de una empresa, como lo es el “Servicio al Cliente”. Dentro de este contexto, se analizará la calidad del servicio al cliente de la empresa GasValpo S.A., quien contempla dentro de su misión de negocio, entregar un servicio de excelencia y fomentar las relaciones de largo plazo con sus clientes. Con más de 160 años de experiencia, GasValpo S.A., empresa de Gas Natural, ha venido presentado en los últimos años, una baja en la calidad de servicio percibida por sus clientes, siendo necesario determinar en este diagnóstico, las causas directas e indirectas que están incidiendo en este aspecto, con el propósito detectar las mejoras que sean necesarias para mantener y aumentar la calidad de su servicio.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectGASVALPO S.A
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIO
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleEvaluación y diagnóstico al área de servicio al cliente de una empresa de servicios
dc.typeTesis


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