dc.contributorDel Real Fernández, Gloria
dc.creatorCassis Ventura, Javier Ignacio
dc.date.accessioned2020-08-22T17:23:31Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:55:13Z
dc.date.available2020-08-22T17:23:31Z
dc.date.available2022-10-18T15:55:13Z
dc.date.created2020-08-22T17:23:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCassis , J., (2016). Análisis de la relación existente entre la publicidad subliminal y el neuromarketing. Aplicado a campaña publicitaria de la Empresa Chilena de Telecomunicaciones WOM S.A. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448936
dc.description.abstractEl presente estudio, toma en consideración la relación existente entre la Publicidad subliminal y Neuromarketing. Se enfoca en cómo se comporta el consumidor al momento de realizar una compra y cuáles son los estímulos que puede recibir éste. Se analiza una campaña publicitaria de la empresa chilena de telecomunicaciones Wom S.A., en la cual, se muestra la forma en que una imagen o mensaje publicitario logra captar la atención del cliente, influyendo en su comportamiento y decisión final.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectWOM S.A
dc.subjectINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES -- PUBLICIDAD
dc.subjectPUBLICIDAD SUBLIMINA
dc.titleAnálisis de la relación existente entre la publicidad subliminal y el neuromarketing. Aplicado a campaña publicitaria de la Empresa Chilena de Telecomunicaciones WOM S.A.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución