dc.contributorMuñoz Pinto, Juan Manuel
dc.creatorOrtega Quiroga, Patricia Soledad
dc.date.accessioned2021-10-25T15:47:54Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:54:53Z
dc.date.available2021-10-25T15:47:54Z
dc.date.available2022-10-18T15:54:53Z
dc.date.created2021-10-25T15:47:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifierOrtega, P. (2009). Retail en Chile : comportamiento de sus clientes en la relación precio procedencia de sus productos. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2505
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448813
dc.description.abstractDebido a que en los últimos 5 años una de las áreas que ha sufrido mayor tasa de inversión en las empresas, en el ámbito nacional e internacional, ha sido aquellas que buscan entregar mayor satisfacción a sus clientes. En este sentido, el negocio del Retail es el sector que más importancia le da al cliente, ya que son ellos quienes toman la decisión final. Esta decisión va desde la opción de entrar o no a una determinada tienda, y decidir exactamente qué comprar, cuánto comprar y hasta qué precio está dispuesto a pagar por determinado producto. Desde esta perspectiva, este proceso está relacionado con la última vez que acudió a la misma tienda, a otra tienda del mismo Retail o a un Retail competidor.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- CHILE
dc.subjectINDUSTRIA DEL RETAIL -- CHILE
dc.subjectPRECIOS
dc.titleRetail en Chile : comportamiento de sus clientes en la relación precio procedencia de sus productos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución