dc.contributorDel Real Fernández, Gloria
dc.creatorBrantes Lopez, Erika R
dc.date.accessioned2021-10-25T15:26:01Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:54:47Z
dc.date.available2021-10-25T15:26:01Z
dc.date.available2022-10-18T15:54:47Z
dc.date.created2021-10-25T15:26:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifierBrantes, E. (2012). Claves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2456
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448763
dc.description.abstractEl trabajo analiza la atención telefónica de clientes con información teórica de los tipos de clientes, su comportamiento y la calidad de servicio para conocer y adaptar la atención a una satisfacción total del cliente. Se propone una encuesta que, luego de ejecutar y analizar sus datos, permite medir la satisfacción de clientes, convirtiéndose en herramienta útil para conocer las claves de una atención de calidad en Call Center. Luego de su aplicación y contraste teórico, se concluye que todo Call Center debe tener información unificada, sistemas estables, personal capacitado y control constante para identificar opciones de mejora continua.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE -- CALIDAD
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE -- CONTACT CENTER
dc.titleClaves para entregar un servicio de atención al cliente de calidad : enfocado para call center
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución