dc.contributorBelaustegui Contreras, Ignacio
dc.creatorLebuy Álvarez, Yenisey Margarita
dc.date.accessioned2021-12-28T15:32:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:53:44Z
dc.date.available2021-12-28T15:32:20Z
dc.date.available2022-10-18T15:53:44Z
dc.date.created2021-12-28T15:32:20Z
dc.date.issued2006
dc.identifierLebuy Álvarez, Y. (2006) Posicionamiento de la Empresa Intercultural Lenguas Extranjeras en el mercado chileno. (Informe de Práctica Profesional). Valparaíso : Universidad de Valparaíso.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3422
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448273
dc.description.abstractChile se muestra como un país en el que se brindan los inversionistas las mayores facilidades para poder continuar su giro. Ello se refleja tanto en la normativa constitucional y en la desarrollada a partir de ella, como en la buena salud que goza la economía nacional. A partir de lo anterior, el presente informe se introduce en un mercado no exento de variables tales como el sobrepoblamiento, la consecuente hiper oferta ávida de múltiples demandantes y el fracaso a falta de precisas observaciones de mercado. El mercado al cual nos referimos es el de enseñanza de lenguas foráneas, y en específico al posicionamiento en este de una empresa argentina llamada Intercultural. En el informe se pone hincapié en la favorable legislación chilena proinversión y en las formas de materializarse. Así mismo, se aplica ella al caso concreto, logrando observarse una plena concordancia entre los escalonados planes de desarrollo de Intercultural Argentina y la legislación chilena aplicable al tema. Posteriormente se analiza en profundidad el señalado mercado. Este se anuncia como uno abierto a recibir nuevas inversiones, a pesar de estar en exceso poblado. Ello sin embargo no es un escollo de entrada, pues aun quedan nichos por explorar, como es la enseñanza de la cultura y el idioma chino, lo cual hace que el posicionamiento de la empresa en nuestro país se vea, técnica y estratégicamente, como una realidad totalmente alcanzable.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
dc.subjectPRACTICA PROFESIONAL
dc.titlePosicionamiento de la Empresa Intercultural Lenguas Extranjeras en el mercado chileno
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución