dc.contributorArévalo Villalobos, Hilda
dc.creatorGarrido Galaz, Fernanda
dc.date.accessioned2022-01-03T16:13:35Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:53:19Z
dc.date.available2022-01-03T16:13:35Z
dc.date.available2022-10-18T15:53:19Z
dc.date.created2022-01-03T16:13:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifierGarrido Galaz, F. (2011). Grado de satisfaccion de los consumidores respecto a la calidad del servicio otorgado por SERNAC Dirección Regional Valparaíso [Tesis de pregrado, Universidad de Valparaíso].
dc.identifier00301869
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/3628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448131
dc.description.abstractSERNAC es un servicio público, cuya misión institucional orienta a “Construir una cultura de respeto a los derechos de los consumidores, mejorando continuamente su gestión e impulsando iniciativas que respondan a los problemas cotidianos de las personas”, siendo así un “mediador” entre el consumidor y las empresas infractoras, pero, sin poseer atribución alguna para fiscalizar, multar o sancionar a quienes infringen la ley 19.496 del consumidor.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.subjectPROTECCION DEL CONSUMIDOR
dc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.subjectSERNAC
dc.titleGrado de satisfaccion de los consumidores respecto a la calidad del servicio otorgado por SERNAC Dirección Regional Valparaíso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución