dc.contributorDel Real Fernández, Gloria
dc.creatorCisterna Godoy, Mauricio Alejandro
dc.date.accessioned2021-01-19T14:11:23Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:53:18Z
dc.date.available2021-01-19T14:11:23Z
dc.date.available2022-10-18T15:53:18Z
dc.date.created2021-01-19T14:11:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifierCisterna, M. (2012). Construcción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región. Universidad. Universidad de Valparaíso, Viña del Mar
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/1631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4448115
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, el cual se enmarca en la construcción de la marca y el estudio del caso Unimarc en la quinta Región, todo esto evaluado en función de una evaluación de calidad de servicio en forma general. Se evaluarán las diferentes dimensiones de la marca, tanto en su posicionamiento como en la calidad de servicio que entrega, lo que tendrá como resultado una recomendación para la ejecución de nuevas estrategias de posicionamiento regional enfocadas en la propuesta de valor que la compañía entrega al público. ABSTRACT
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.subjectUNIMARC
dc.subjectMARCAS
dc.subjectMARCAS COMERCIALES
dc.subjectSUPERMERCADOS
dc.titleConstrucción de marcas. Análisis del caso Unimarc en la Quinta Región
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución