dc.creatorFeijoo Garcia, Gonzalo
dc.creatorNova Garcia, Joaquin de
dc.creatorSanchez Sanchez, Esperanza
dc.creatorCaleya Zambrano, Antonia M.
dc.creatorMourelle Martinez, Rosa
dc.creatorGallardo Lopez, Nuria E.
dc.date.accessioned2021-06-18T14:43:40Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:52:30Z
dc.date.available2021-06-18T14:43:40Z
dc.date.available2022-10-18T15:52:30Z
dc.date.created2021-06-18T14:43:40Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierGallardo López Nuria E, Zambrano Antonia M, Sánchez Sánchez Esperanza, Feijóo García Gonzalo, Mourelle Martínez Rosa, Nova García Joaquín de. Incorporación del aula invertida en prácticas preclínicas de Odontopediatría. INNODOCT. 2019; 793-9.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2018
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.4995/INN2019.2019.10222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4447825
dc.description.abstractEl aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos y sólo se resuelven dudas con el profesor. Sus principales ventajas son: interacción profesor-estudiante más personalizada; autonomía y autorresponsabilidad en el aprendizaje y mayor relación entre el profesorado. En el Grado de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la asignatura Odontopediatría debe capacitar al alumno en la adquisición de las destrezas necesarias para su incorporación a las prácticas clínicas con pacientes infantiles. El objetivo principal de este trabajo fue introducir el modelo pedagógico “aula invertida” en el área de la Odontopediatría (Grado de Odontología-UCM).
dc.languagees
dc.publisherUniversitat Politécnica de Valencia
dc.sourceComunicación en congreso
dc.subjectODONTOPEDIATRIA
dc.subjectAULA INVERTIDA
dc.subjectPRECLINICO
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectALUMNOS
dc.titleIncorporación del aula invertida en prácticas preclínicas de Odontopediatría
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución