dc.creatorCalvo Palomares, Ricard
dc.creatorPaya Castiblanque, Raul
dc.creatorSigalat Signes, Enric
dc.date.accessioned2021-06-23T01:20:31Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:50:44Z
dc.date.available2021-06-23T01:20:31Z
dc.date.available2022-10-18T15:50:44Z
dc.date.created2021-06-23T01:20:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierCalvo Palomares, R., Payá Castiblanque, R., y Sigalat Signes, E. (2019). Uso de herramientas profesionales en la docencia universitaria. Una experiencia en ciencias laborales. Revista Perspectiva Empresarial, 6(2), 59–73.
dc.identifierhttp://repositoriobibliotecas.uv.cl/handle/uvscl/2023
dc.identifier10.16967/23898186.601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4447075
dc.description.abstractEl artículo presenta la experiencia desarrollada por los autores en los últimos tres cursos académicos en los que han incorporado a su práctica docente el uso de herramientas profesionales con el objetivo de ajustar en mayor medida los contenidos de la materia con la realidad profesional posterior con la que se encontrará el alumnado. Fruto de la suscripción de un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Auditores Socio-Laborales se ha añadido a la docencia "en asignaturas vinculadas con la auditoría sociolaboral" el uso de los formularios, documentos técnicos y el aplicativo informático que los auditores sociolaborales están utilizando en su ejercicio profesional. Tomando como punto de partida esta iniciativa de innovación docente el artículo presenta informaciones sobre la percepción que los alumnos tienen de ella, las principales dificultades con las que se han encontrado y las ventajas que con ello perciben.
dc.languagees
dc.publisherFundación Universitaria Ceipa
dc.rightsCC BY NC SA
dc.sourceRevista Perspectiva Empresarial
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVAS
dc.subjectPRACTICA DOCENTE
dc.titleUso de herramientas profesionales en la docencia universitaria. Una experiencia en ciencias laborales
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución