Educar a través de procesos creativos
dc.creator | Goicovic, Giselle | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T14:09:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T15:28:44Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T14:09:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T15:28:44Z | |
dc.date.created | 2021-05-07T14:09:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | 0716-0356 | |
dc.identifier | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1139 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446504 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta las conclusiones que han permitido definir los componentes básicos para un modelo pedagógico transdisciplinario, que utiliza como estrategia didáctica la metodóloga de proyectos a través de procesos creativos, cuyos contenidos flexibles favorecen el desarrollo de las habilidades metacognitivas que propician la autonomía y autorregulación del aprendizaje. | |
dc.language | es | |
dc.relation | 32;43 | |
dc.title | Educar a través de procesos creativos | |
dc.type | Artículos de revistas |