dc.creatorGoicovic, Giselle
dc.date.accessioned2021-05-07T14:09:51Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:28:44Z
dc.date.available2021-05-07T14:09:51Z
dc.date.available2022-10-18T15:28:44Z
dc.date.created2021-05-07T14:09:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier0716-0356
dc.identifierhttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446504
dc.description.abstractEste artículo presenta las conclusiones que han permitido definir los componentes básicos para un modelo pedagógico transdisciplinario, que utiliza como estrategia didáctica la metodóloga de proyectos a través de procesos creativos, cuyos contenidos flexibles favorecen el desarrollo de las habilidades metacognitivas que propician la autonomía y autorregulación del aprendizaje.
dc.languagees
dc.relation32;43
dc.titleEducar a través de procesos creativos
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución