dc.creatorPérez Ahumada, Diego
dc.creatorYévenes Camilo, Alexander
dc.creatorTello Meza, Joel, prof. guía
dc.date.accessioned2022-07-05T15:25:13Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:28:40Z
dc.date.available2022-07-05T15:25:13Z
dc.date.available2022-10-18T15:28:40Z
dc.date.created2022-07-05T15:25:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446488
dc.description.abstractSe evalúa el impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú-Macul, en tiempos de COVID-19, mediante la aplicación del cuestionario SUCESO/ISTAS 21. Este cuestionario propone 5 factores de riesgo psicosociales mínimos a evaluar, los cuales son: Exigencias psicológicas, Trabajo activo y desarrollo de habilidades, Apoyo social en la empresa, Compensaciones y Doble presencia. Los cuales cuando están presentes pueden desencadenar una disminución en la salud del trabajador destacando en primera instancia el estrés laboral.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.
dc.subjectDIAGNOSTICO PSICOSOCIAL
dc.subjectCOVID-19 - ASPECTOS SOCIALES - CHILE
dc.subjectPROFESORES - ENFERMEDADES - CHILE
dc.titleEvaluación del impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú - Macul, en tiempos de Covid-19.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución