dc.creator | Pérez Ahumada, Diego | |
dc.creator | Yévenes Camilo, Alexander | |
dc.creator | Tello Meza, Joel, prof. guía | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T15:25:13Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T15:28:40Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T15:25:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T15:28:40Z | |
dc.date.created | 2022-07-05T15:25:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1276 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446488 | |
dc.description.abstract | Se evalúa el impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú-Macul, en tiempos de COVID-19, mediante la aplicación del cuestionario SUCESO/ISTAS 21. Este cuestionario propone 5 factores de riesgo psicosociales mínimos a evaluar, los cuales son: Exigencias psicológicas, Trabajo activo y desarrollo de habilidades, Apoyo social en la empresa, Compensaciones y Doble presencia. Los cuales cuando están presentes pueden desencadenar una disminución en la salud del trabajador destacando en primera instancia el estrés laboral. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | |
dc.subject | DIAGNOSTICO PSICOSOCIAL | |
dc.subject | COVID-19 - ASPECTOS SOCIALES - CHILE | |
dc.subject | PROFESORES - ENFERMEDADES - CHILE | |
dc.title | Evaluación del impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú - Macul, en tiempos de Covid-19. | |
dc.type | Tesis | |