dc.creatorMuñoz Montecinos, Carla
dc.creatorCastillo Collado, Loreto
dc.creatorMerino Flores, Patricia
dc.creatorIbáñez González, Patricio
dc.creatorCerda Carvajal, Julia
dc.creatorBarría Cárdenas, Amanda
dc.creatorSilva Torrealba, Benjamín
dc.creatorIbacache-Corante, Andrea
dc.creatorGutiérrez Pezo, Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-21T22:24:18Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:28:36Z
dc.date.available2021-04-21T22:24:18Z
dc.date.available2022-10-18T15:28:36Z
dc.date.created2021-04-21T22:24:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier0718-946X
dc.identifierhttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446447
dc.description.abstractEsta publicación contiene los siguientes artículos: INTERVENCIÓN SOCIAL PARA LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL BARRIO HISTÓRICO EL COLORADO DE IQUIQUE: Una experiencia basada en el método integrado de trabajo social ; TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN: DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR ; TRABAJO DE REDES. Sentidos y significados desde el trabajo social ; EXPRESIONES POLÍTICAS DEL PROFESORADO NORMALISTA EN CHILE (1880-1973) ; PUEBLOS INDÍGENAS EN VÍAS DE PARTICIPACIÓN EN LA INSTITUCIONALIDAD PÚBLICA Y COMUNITARIA: los casos de mujeres atacameñas (Lickanantay) y aimaras ; LA INTERCULTURALIDAD EN CHILE. Tensiones y desafíos en torno a la educación intercultural bilingüe.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana
dc.subjectESPACIO PUBLICO – IQUIQUE, CHILE
dc.subjectEDUCACION POPULAR – CHILE
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectREDES SOCIALES [SOCIOLOGIA]
dc.subjectEDUCACION – HISTORIA – CHILE
dc.subjectPARTICIPACION SOCIAL – MUJERES INDIGENAS – CHILE
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE – CHILE
dc.titleCuaderno de Trabajo Social N° 15
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución