¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología
dc.creator | Flores Cortés, Gemita | |
dc.creator | Hadermann Bofill, Carmen | |
dc.creator | Osorio Rivera, María | |
dc.date.accessioned | 2021-05-07T13:51:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T15:28:16Z | |
dc.date.available | 2021-05-07T13:51:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T15:28:16Z | |
dc.date.created | 2021-05-07T13:51:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | 0716-0356 | |
dc.identifier | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446256 | |
dc.description.abstract | El presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento. | |
dc.language | es | |
dc.relation | 32;43 | |
dc.title | ¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología | |
dc.type | Artículos de revistas |