dc.creatorFlores Cortés, Gemita
dc.creatorHadermann Bofill, Carmen
dc.creatorOsorio Rivera, María
dc.date.accessioned2021-05-07T13:51:30Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:28:16Z
dc.date.available2021-05-07T13:51:30Z
dc.date.available2022-10-18T15:28:16Z
dc.date.created2021-05-07T13:51:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier0716-0356
dc.identifierhttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446256
dc.description.abstractEl presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento.
dc.languagees
dc.relation32;43
dc.title¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución