dc.creatorPalacios Bianchi, Magdalena
dc.date.accessioned2022-06-02T16:31:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:00:27Z
dc.date.available2022-06-02T16:31:20Z
dc.date.available2022-10-18T15:00:27Z
dc.date.created2022-06-02T16:31:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifierAkadèmeia, vol. 18, No 2 (Noviembre-Diciembre) pp. 36-51
dc.identifier0718-9397
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4446066
dc.description.abstractEl presente artículo abarca los principales artículos publicados en revistas académicas desde el año 2014 a 2018 que tienen como tema principal la enseñanza de la Escritura Creativa y que coinciden en haber elegido el método cualitativo para su análisis. Tomando en cuenta esta disposición y habiendo delineado el concepto de Escritura Creativa, en la presente revisión bibliográfica se examinarán los aspectos metodológicos utilizados por los diversos autores, tales como diseño, poblaciones, instrumentos, estrategias de análisis de datos y resultados.
dc.description.abstractThis article highlights the main articles published in academic journals from 2014 to 2018, whose main theme is the teaching of Creative Writing and which agree in having chosen the qualitative method for its analysis. Taking these aspects into account, and having outlined the concept of Creative Writing, this bibliographic review will examine the methodological characteristics used by the various authors, such as design, populations, instruments, data analysis strategies and results. Keywords: creative writing; bibliographic review; qualitative analysis.
dc.languagees
dc.publisherAkadèmeia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectRevisión bibliográfica
dc.subjectAnálisis cualitativo
dc.titleUn panorama a tener en cuenta revisión bibliográfica de estudios cualitativos entorno a la enseñanza de Escritura (2014-2018)
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución