dc.creatorValenzuela Rodríguez, Juan Miguel
dc.date.accessioned2018-08-09T22:05:54Z
dc.date.accessioned2022-10-18T15:00:13Z
dc.date.available2018-08-09T22:05:54Z
dc.date.available2022-10-18T15:00:13Z
dc.date.created2018-08-09T22:05:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifierAkadèmeia V.8 N°1 diciembre 2010 pp: 69 - 79
dc.identifier07189397
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445927
dc.description.abstractEl presente articulo entrega algunas reflexiones en torno a la construcción de conocimiento en el ámbito universitario. En este contexto, los temas tratados apuntan a evidenciar los elementos que hacen necesaria la construcción de una nueva didáctica de la complejidad, tendiente a desarrollar un tipo de formación basada en la complementariedad y la transdisciplinariedad de los saberes.
dc.description.abstractThis article provides some thoughts regarding the building of knowledge within universities. ln this context. the topics addressed seem to prove the elements that make the construction of a new didactic model from complexity necessary. This model should lead to develop a kind of formation based on complementarity and transdisciplinarity of different areas of knowledge.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias de la Informática
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación superior
dc.subjectComplejidad
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa construcción de una didáctica de la complejidad
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución