dc.contributorGalofré Terrasa, Estanislao. Profesor guía
dc.creatorHurtado Pérez, Andrés
dc.date.accessioned2022-08-26T19:44:33Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:53Z
dc.date.available2022-08-26T19:44:33Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:53Z
dc.date.created2022-08-26T19:44:33Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445745
dc.description.abstractChile en la actualidad se encuentra pasando una favorable coyuntura económica, en la que se observa que la publicidad juega un rol importante como motor del desarrollo económico del país. Esto sin lugar a dudas promueve el normal desarrollo de una economía social de mercado, aportando transparencia a los mercados, promoviendo la competencia, logrando de esta manera la obtención de una mayor y mejor información por parte de los agentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.titleAlterna Chile Ltda. :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución