dc.contributorValenzuela Rodríguez, Juan Miguel. Profesor guía
dc.creatorSilva Saavedra, Camila Dominique
dc.date.accessioned2019-08-06T18:02:46Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:43Z
dc.date.available2019-08-06T18:02:46Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:43Z
dc.date.created2019-08-06T18:02:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445653
dc.description.abstractLa presente tesis, está centrada en un estudio en torno a la opinión sobre Las Nuevas Bases Curriculares de la Educación Parvularia que tienen las educadoras de párvulo de la Región Metropolitana, esta investigación se llevó a partir de una metodología cuantitativa, por medio de una encuesta online que se aplicaron a educadoras pertenecientes a diferentes centros educativos de las diferentes Comunas de la Región Metropolitana. Este estudio, permite saber cuánto es el conocimiento, capacitación, contenidos. que las educadoras tienen en relación a las Nuevas Bases Curriculares. La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, que es la recolección de datos numéricos, su diseño es no experimental, ya que observa fenómenos tal y como se ven en su contexto natural y transeccional, por que se recolectan datos en un tiempo único, el tipo de estudio es Estadística Descriptiva, ya que los datos obtenidos se presentan en gráficos para simplificar los resultados, dichos resultados obtenidos a través de una encuesta online aplicada a 50 educadoras, y se basa en la confiabilidad, confiabilidad interna, confiabilidad externa y la objetividad. Luego de la obtención de datos se puede concluir, a modo general que los conocimientos sobre las Nuevas Bases son adecuados, pero en lo de capacitar sobre su utilización no ya que aún les falta conocer más en profundidad sus contenidos y como aplicarlos en el aula.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación preescolar Currículum
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectPreescolares
dc.subjectEvaluación curricular
dc.titleEstudio descriptivo en torno a la opinión sobre Las Nuevas Bases Curriculares de la Educación Parvularia, que tienen las educadoras de párvulo de la Región Metropolitana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución