dc.creatorSaglie Haddad, Jaime Karim
dc.date.accessioned2022-08-26T19:16:14Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:28Z
dc.date.available2022-08-26T19:16:14Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:28Z
dc.date.created2022-08-26T19:16:14Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445525
dc.description.abstractEste proyecto consiste en una empresa que va a fabricar y vender ropa fina de cuero, gamuza y gamulán con diseños innovadores , de moda, y de calidad, con el propósito de satisfacer un segmento de mercado insatisfecho con las actuales alternativas existentes en el mercado, ya que actualmente existen empresas que venden productos de moda y de buena calidad pero cobran un precio excesivo por sus productos y también hay otras empresas que ofrecen productos más estandarizados y de menor calidad cobrando un precio menor. La oportunidad está dada ya que existe un segmento de mercado que demanda productos de buena calidad e innovadores pero a un precio razonable.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing
dc.titleCarabó :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución