dc.contributorRoy Sadradín, Damarys. Profesora guía
dc.creatorGavilán Contreras, Daniela
dc.creatorGómez Dupré, Daniela
dc.creatorMadariaga Rojas, Nicole
dc.creatorTapia Santander, Macarena
dc.creatorVillarroel Soto, Claudia
dc.date.accessioned2018-06-14T15:51:04Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:59:27Z
dc.date.available2018-06-14T15:51:04Z
dc.date.available2022-10-18T14:59:27Z
dc.date.created2018-06-14T15:51:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445510
dc.description.abstractHoy en día es muy importante el desarrollo integro de los estudiantes, ya no solo se ve lo cognitivo en ellos, ahora se observa como un ser completo. Dentro de nuestras experiencias en colegios hemos visto un alto índice de violencia en niños menores de 13 años es por eso que quisimos indagar e investigar la violencia (física, psicológica) que se produce en la Escuela Isabel Riquelme. A través de la investigación que realizamos pudimos observar que es esta escuela la que presenta mayores manifestaciones de violencia en comparación con los otros centros de práctica. Este estudio se enfoca en el primer ciclo del establecimiento educativo ya nombrado.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación Metodología
dc.subjectViolencia escolar
dc.titlePropuesta pedagógica para reducir las manifestaciones de violencia en los estudiantes de primer ciclo en la escuela Isabel Riquelme
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución