dc.contributor | Roy Sadradín, Damarys. Profesora guía | |
dc.creator | Gavilán Contreras, Daniela | |
dc.creator | Gómez Dupré, Daniela | |
dc.creator | Madariaga Rojas, Nicole | |
dc.creator | Tapia Santander, Macarena | |
dc.creator | Villarroel Soto, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T15:51:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:59:27Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T15:51:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:59:27Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T15:51:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1135 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445510 | |
dc.description.abstract | Hoy en día es muy importante el desarrollo integro de los estudiantes, ya no solo se ve lo cognitivo en ellos, ahora se observa como un ser completo. Dentro de nuestras experiencias en colegios hemos visto un alto índice de violencia en niños menores de 13 años es por eso que quisimos indagar e investigar la violencia (física, psicológica) que se produce en la Escuela Isabel Riquelme. A través de la investigación que realizamos pudimos observar que es esta escuela la que presenta mayores manifestaciones de violencia en comparación con los otros centros de práctica. Este estudio se enfoca en el primer ciclo del establecimiento educativo ya nombrado. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación Metodología | |
dc.subject | Violencia escolar | |
dc.title | Propuesta pedagógica para reducir las manifestaciones de violencia en los estudiantes de primer ciclo en la escuela Isabel Riquelme | |
dc.type | Tesis | |