dc.contributor | Farías Rodríguez, Nicodemus. Profesor guía | |
dc.creator | Marín Jordán, Giannina Oriana | |
dc.creator | Venegas Martínez, Nicole Katherine | |
dc.date.accessioned | 2019-12-02T13:55:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:59:06Z | |
dc.date.available | 2019-12-02T13:55:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:59:06Z | |
dc.date.created | 2019-12-02T13:55:39Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1750 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445300 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de estudio, tiene por objetivo dar a conocer la situación curricular de los docentes que tienen relación en aulas con estudiantes Asperger en diferentes establecimientos de la ciudad de Santiago. Esta investigación tratará de explicar cuáles son las características Asperger y la formación docencia frente a la misma. Pero sobre todo, aprenderá cuáles son las estrategias que comúnmente se les enseña para educar a niños Asperger y por qué es importante que los resultados de este estudio se aprovechen para reajustar o cambiar algunas asignaturas para que los futuros egresados puedan hacer frente a los retos que supone la atención de niños Asperger. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Síndrome de Asperger | |
dc.subject | Tesis Pedagogía Educación Básica | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Trastornos mentales | |
dc.subject | Educación de niños discapacitados | |
dc.title | Situación curricular de los docentes que tienen relación en aulas con estudiantes asperger en diferentes establecimientos de la ciudad de Santiago | |
dc.type | Tesis | |