dc.creatorAcuña Suazo, Soledad Lourdes
dc.creatorAndrews Torres, Andrea Alejandra
dc.creatorCifuentes Bustos, Daniela Andrea
dc.creatorConejero Vásquez, Carolina Paz
dc.creatorMeneses Jara, Natalia Andrea
dc.creatorRodríguez Salazar, Carlos Antonio. Profesor guía
dc.date.accessioned2019-05-15T20:09:34Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:44Z
dc.date.available2019-05-15T20:09:34Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:44Z
dc.date.created2019-05-15T20:09:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1645
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445097
dc.description.abstractEn esta investigación se realiza una reflexión sobre la importancia de la convivencia que existe entre los alumnos que se encuentran inmersos en el Programa de Integración y los que no están. Esta investigación será efectuada en el Colegio artístico Sol de Illimani, la cual consta de dicho programa y en el cual hay estudiantes con NEE tanto permanentes como transitorias. Hablando más específicamente, nuestra investigación quiere poner en claro como la convivencia escolar afecta a los estudiantes con NEE tanto permanentes como transitorias y ver si esto se ve reflejado en la convivencia escolar.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación
dc.subjectEscolares
dc.subjectRelaciones humanas Enseñanza básica
dc.subjectAutoestima en niños
dc.subjectEducación básica
dc.subjectIntimidación en escuelas
dc.subjectRelaciones humanas en niños
dc.titleConvivencia escolar y autoestima, en torno a los estudiantes con necesidades educativas especiales :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución