dc.creator | Acuña Suazo, Soledad Lourdes | |
dc.creator | Andrews Torres, Andrea Alejandra | |
dc.creator | Cifuentes Bustos, Daniela Andrea | |
dc.creator | Conejero Vásquez, Carolina Paz | |
dc.creator | Meneses Jara, Natalia Andrea | |
dc.creator | Rodríguez Salazar, Carlos Antonio. Profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T20:09:34Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:58:44Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T20:09:34Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:58:44Z | |
dc.date.created | 2019-05-15T20:09:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1645 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445097 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se realiza una reflexión sobre la importancia de la convivencia que existe entre los alumnos que se encuentran inmersos en el Programa de Integración y los que no están.
Esta investigación será efectuada en el Colegio artístico Sol de Illimani, la cual consta de dicho programa y en el cual hay estudiantes con NEE tanto permanentes como transitorias.
Hablando más específicamente, nuestra investigación quiere poner en claro como la convivencia escolar afecta a los estudiantes con NEE tanto permanentes como transitorias y ver si esto se ve reflejado en la convivencia escolar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Escolares | |
dc.subject | Relaciones humanas Enseñanza básica | |
dc.subject | Autoestima en niños | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Intimidación en escuelas | |
dc.subject | Relaciones humanas en niños | |
dc.title | Convivencia escolar y autoestima, en torno a los estudiantes con necesidades educativas especiales : | |
dc.type | Tesis | |