dc.contributorCortés Márquez, Francisco. Profesor guía.
dc.creatorArriola Alcaíno, Robinson
dc.date.accessioned2020-11-17T12:28:09Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:41Z
dc.date.available2020-11-17T12:28:09Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:41Z
dc.date.created2020-11-17T12:28:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445069
dc.description.abstractEl problema a investigar fue las dificultades de las empresas de retail de artículos de hogar y construcción para poder concretar sus ventas Online, debido a las malas experiencias de los usuarios por estos medios ya que sus páginas Online eran confusas o ineficientes. Usando una metodología mixta de investigación, además de hacer una investigación más profunda conversando con los usuarios se determinó que la mejor solución era mejorar la experiencia de los usuarios en el entorno Online, por lo que se desarrolló una aplicación móvil que atiende los principales problemas de los usuarios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAplicaciones móviles
dc.subjectAnimación por computador
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleUso de realidad aumentada para mejorar las experiencias de usuario en el comercio online
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución