dc.contributorGalofré Terrasa, Estanislao. Profesor guía.
dc.creatorOsorio Harmsen, Juan Francisco
dc.date.accessioned2022-09-05T14:37:01Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:40Z
dc.date.available2022-09-05T14:37:01Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:40Z
dc.date.created2022-09-05T14:37:01Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445061
dc.description.abstractEl Casino-Pub As de Copas, entrega una alternativa de entretención distinta, para un segmento específico dentro del mercado de los adultos jóvenes . Entrega un servicio de carácter global cuyo fundamento son los distintos juegos de entretención y los servicioos asociados a ellos . Es necesario resaltar que no es un Pub donde podrás pedir algunos juegos, sin más bien, un lugar con más de cuarenta juegos, que contará además con un servicio de Pub. Si bien es cierto que la gestión del As de Copas requerirá una tecnología que no coincide con la de un casino o un pub, también es cierto que ésta corresoonde a una combinación de ambas con la cooperación de algunos elementos particulares
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectInvesticación de mercados
dc.subjectMarketing.
dc.subjectCasinos (Juegos de azar)
dc.titleAs de Copas :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución