dc.creatorMuñoz Navarro, Patricio
dc.date.accessioned2018-07-25T21:37:07Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:35Z
dc.date.available2018-07-25T21:37:07Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:35Z
dc.date.created2018-07-25T21:37:07Z
dc.date.issued2004
dc.identifierAkadèmeia V.4 N° 2 diciembre 2004 pp: 91 - 116
dc.identifier07189397
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445018
dc.description.abstractTanto en Chile como en el resto de América Latina se puede constatar que hay elementos que indican que existe una importante correlación entre la actitud de los trabajadores y la de los clientes, que parece ser que se repite en el caso de la actividad pública y sus usuarios. A modo de ejemplo: ¿qué valores se transmiten a la ciudadanía a través de una mala atención por parte del funcionario público? Y, a la inversa, ¿qué valores transmite la ciudadanía cuando desacredita a una parte de sí misma? Seguramente, ello no se traduce en una mayor calidad de la vida colectiva y una mayor integración social. De esta reflexión surge la convicción de que es necesario establecer una estrategia de modernización del Estado que intente mejorar los componentes de la gestión de recursos humanos en forma conjunta con la valorización de la función publica así como de la rendición de cuentas al interior y exterior de la administración
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias de la Informática
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectFuncionarios públicos
dc.subjectFunción pública Chile
dc.subjectEstado Opinión pública
dc.titleRealizar una reforma del Estado con los trabajadores y no contra ellos
dc.typeArtículos de revistas


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