dc.creator | Clavería Guzmán, Teresa | |
dc.creator | Cerda Neumann, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T22:04:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:58:35Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T22:04:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:58:35Z | |
dc.date.created | 2018-07-19T22:04:31Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | Akadèmeia V.3 N°1 agosto 2002 pp: 57 - 81 | |
dc.identifier | 07189397 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1222 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4445013 | |
dc.description.abstract | La herramienta e-learning ha ingresado a la educación superior con la gran promesa de permitir un avance significativo en la calidad de la enseñanza, en cuanto estrategia que forma parte de las metodologías para realizar un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes. Al centrar el foco en el aprendizaje y no en la enseñanza permite el desarrollo de nuevas actitudes y destrezas en los alumnos que la utilicen. Con estos antecedentes se presentan las conclusiones y experiencias, producto de un proyecto de investigación sobre metodologías interactivas realizado en la Universidad de Ciencias de la informática durante el segundo semestre del año 2002. La reflexión mayor que podemos entregar con esta investigación dice relación con el cómo a través del uso de las nuevas tecnologías es posible mejorar la motivación para aprender. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias de la Informática | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | |
dc.subject | E-learning | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Comunidad virtual de aprendizaje | |
dc.title | E-learning | |
dc.type | Artículos de revistas | |