dc.creator | Roberts Vergara, Peter | |
dc.date.accessioned | 2018-08-06T18:11:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:58:27Z | |
dc.date.available | 2018-08-06T18:11:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:58:27Z | |
dc.date.created | 2018-08-06T18:11:43Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | Akadèmeia V.7 N°1 agosto 2007 pp: 5 - 39 | |
dc.identifier | 07189397 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1281 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444939 | |
dc.description.abstract | A la fecha no hay consenso respecto de si la modalidad e-learning ha sido perjudicial o beneficiosa para la enseñanza y la formación. Muchos han visto en el e-learning una serie de ventajas, como, por ejemplo, que constituye la modalidad perfecta para reducir costos y ampliar la cobertura, ya que no hay impedimentos geográficos para conectar al alumno con la materia y/o el profesor. Pero también presenta algunos inconvenientes que es necesario tener en cuenta. El análisis se efectúa bajo varios puntos de vista, siendo el principal, el lograr objetivos de traspaso de conocimientos y formación de los alumnos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias de la Informática | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | E-learning | |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Comunidad virtual de aprendizaje | |
dc.title | Temáticas necesarias a considerar en e-learning y su relación con la educación | |
dc.type | Artículos de revistas | |