dc.contributor | Valenzuela Rodríguez, Juan Miguel. Profesor guía | |
dc.creator | Caro Ulloa, Melissa | |
dc.creator | Navarro Crisóstomo, Fernanda | |
dc.creator | Correa Cortez, Sabrina | |
dc.creator | Fuenzalida Garrido, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2019-08-30T15:23:30Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:58:09Z | |
dc.date.available | 2019-08-30T15:23:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:58:09Z | |
dc.date.created | 2019-08-30T15:23:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12743/1683 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444770 | |
dc.description.abstract | El tema de investigación, corresponde a un estudio comparativo sobre las diferencias que existen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, jardín JUNJI, centro Montessori, y escuela diferencial. La pregunta de investigación es, ¿Cuáles son las diferencias que existen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, jardín JUNJI, centro Montessori, y escuela diferencial en los niños y niñas de 4 a 6 años | |
dc.publisher | UCINF | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Preescolares | |
dc.subject | Matemáticas enseñanza | |
dc.subject | Educación preescolar Currículum. | |
dc.title | Estudio comparativo sobre las diferencias en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, JUNJI, Montessori, y escuela diferencial | |
dc.type | Tesis | |