dc.contributorValenzuela Rodríguez, Juan Miguel. Profesor guía
dc.creatorCaro Ulloa, Melissa
dc.creatorNavarro Crisóstomo, Fernanda
dc.creatorCorrea Cortez, Sabrina
dc.creatorFuenzalida Garrido, Carolina
dc.date.accessioned2019-08-30T15:23:30Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:09Z
dc.date.available2019-08-30T15:23:30Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:09Z
dc.date.created2019-08-30T15:23:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444770
dc.description.abstractEl tema de investigación, corresponde a un estudio comparativo sobre las diferencias que existen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, jardín JUNJI, centro Montessori, y escuela diferencial. La pregunta de investigación es, ¿Cuáles son las diferencias que existen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, jardín JUNJI, centro Montessori, y escuela diferencial en los niños y niñas de 4 a 6 años
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPreescolares
dc.subjectMatemáticas enseñanza
dc.subjectEducación preescolar Currículum.
dc.titleEstudio comparativo sobre las diferencias en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en diferentes contextos educativos, JUNJI, Montessori, y escuela diferencial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución