dc.creatorGoicovic Madriaza, Giselle Dagmar
dc.date.accessioned2018-10-18T19:12:12Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:58:09Z
dc.date.available2018-10-18T19:12:12Z
dc.date.available2022-10-18T14:58:09Z
dc.date.created2018-10-18T19:12:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifierVolumen 10, Nº 1, 2015 79-94 pp.
dc.identifier0718-3259
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444769
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo demostrar la aplicabilidad pedagógica en América Latina de una investigación que identifica las características del pensamiento complejo dentro del proceso creativo de Leonardo da Vinci. Es un recorrido que demuestra que las necesidades emanadas del contexto vigente Latinoamericano hacen necesario reformar el pensamiento incorporando los principios de la Complejidad.
dc.description.abstractThis article aims to demonstrate the pedagogical applicability in Latin America of an investigation that identifies the characteristics of complex thinking within the creative process of Leonardo da Vinci. It is a journey that shows the needs of the current Latin American context that make necessary to reform the thought incorporating the principles of Complexity. Keywords: Leonardo da Vinci, Complex Thought, Education
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectLeonardo da Vinci
dc.subjectPensamiento Complejo
dc.subjectEducación
dc.titleLeonardo da Vinci para América Latina: Reforma Educacional hacia el pensamiento complejo
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución