dc.contributorSandoval Vásquez, Luis. Profesor guía
dc.creatorLópez Vásquez, Paulina
dc.creatorSan Martín Benavides, Kimberly
dc.date.accessioned2021-03-02T17:55:15Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:57:38Z
dc.date.available2021-03-02T17:55:15Z
dc.date.available2022-10-18T14:57:38Z
dc.date.created2021-03-02T17:55:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444511
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por propósito determinar en qué medida la separación de los padres afecta el comportamiento de los preescolares, específicamente a niños y niñas entre 2 y 5 años, de jardines infantiles. Para esto, se aplicó un instrumento tipo cuestionario, para evaluar el comportamiento que tienen los preescolares dentro de los jardines infantiles. Este instrumento fue aplicado a las educadoras del establecimiento educacional. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo concluir que la separación de los padres afecta fuertemente a los niños y niñas. Esto se ve reflejado en su comportamiento dentro del establecimiento, manifestándose de diferentes maneras, ya sea de forma personal y/o social.
dc.languagees
dc.publisherUCINF. Facultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectPadres (Hombres) e hijos Aspectos psicológicos
dc.subjectPreescolares
dc.subjectPadres divorciados
dc.titleInfluencia de la separación de los padres en el comportamiento de los preescolares
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución