dc.creatorGodoy Escobar, Ana Carina
dc.creatorAillapán Luarte, Karin del Carmen
dc.creatorOyarzún Arellano, Olga Graciela
dc.creatorFuentes Mancilla, Héctor Fernando, Profesor guía
dc.date.accessioned2019-05-14T20:15:09Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:57:37Z
dc.date.available2019-05-14T20:15:09Z
dc.date.available2022-10-18T14:57:37Z
dc.date.created2019-05-14T20:15:09Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12743/1644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444506
dc.description.abstractLa hostilidad es un problema que tiene cada vez más mayor relevancia en la vida moderna. Una simple apreciación nos lleva a convencernos de que nos encontramos frente a una escalada de agresiones que observamos en nuestra sociedad y en las escuelas del país, situación evidenciada tanto en los medios de comunicación y en la creciente inseguridad de las personas ante la eventualidad de un ataque. Producto de aquellas situaciones surgen las interrogantes: ¿La hostilidad es innata o aprendida? ¿Puede ser desterrada de las aulas de nuestro país?
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación básica
dc.subjectAgresividad infantil
dc.titleCausas del comportamiento hostil que presentan los alumnos del quinto año básico A en relación a la convivencia con los docentes del Colegio Capitán Pastene :
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución