dc.contributorRodríguez Pérez, Andrés. Profesor guía
dc.creatorSierra Cerezal, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2022-05-20T13:20:33Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:57:36Z
dc.date.available2022-05-20T13:20:33Z
dc.date.available2022-10-18T14:57:36Z
dc.date.created2022-05-20T13:20:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444496
dc.description.abstractEste trabajo está enfocado en: la carrera de Animación y Diseño Digital, en la Facultad de Artes Digitales, de la Universidad Gabriela Mistral (UGM). Se presenta un proyecto de interacción (aplicación en realidad virtual), que facilita dar a conocer la infraestructura referente a los espacios educacionales y las tecnologías digitales. Se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo, así como un análisis basado en la experiencia del autor y encuestas realizadas. Con esto, se constituye la situación problemática que existe: una pérdida de oportunidad para mostrar la infraestructura de la Facultad al alumno potencial. Para lo cual, se propone un producto que permite visualizar los aspectos positivos de la infraestructura de la Universidad Gabriela Mistral con el fin de aumentar el número de estudiantes para la Carrera de Animación Digital 3D. PALABRAS CLAVES: interacción, infraestructura, instalaciones, tecnologías.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectRealidad virtual
dc.subjectAnimación por computador
dc.titleAplicación de realidad virtual : "facultad ante TI"
dc.typeTesis


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