dc.contributor | Rodríguez Pérez, Andrés.
Profesor guía | |
dc.creator | Sierra Cerezal, Carlos Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T13:20:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:57:36Z | |
dc.date.available | 2022-05-20T13:20:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:57:36Z | |
dc.date.created | 2022-05-20T13:20:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2095 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444496 | |
dc.description.abstract | Este trabajo está enfocado en: la carrera de Animación y Diseño Digital, en la Facultad de Artes Digitales, de la Universidad Gabriela Mistral (UGM).
Se presenta un proyecto de interacción (aplicación en realidad virtual), que facilita dar a conocer la infraestructura referente a los espacios educacionales y las tecnologías digitales.
Se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo, así como un análisis basado en la experiencia del autor y encuestas realizadas.
Con esto, se constituye la situación problemática que existe: una pérdida de oportunidad para mostrar la infraestructura de la Facultad al alumno potencial.
Para lo cual, se propone un producto que permite visualizar los aspectos positivos de la infraestructura de la Universidad Gabriela Mistral con el fin de aumentar el número de estudiantes para la Carrera de Animación Digital 3D.
PALABRAS CLAVES: interacción, infraestructura, instalaciones, tecnologías. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Gabriela Mistral | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Realidad virtual | |
dc.subject | Animación por computador | |
dc.title | Aplicación de realidad virtual : "facultad ante TI" | |
dc.type | Tesis | |