dc.creatorGarcía Hormazabal, Ricardo
dc.creatorSanhueza Jara, Sergio
dc.creatorMoya Figueroa, Beatriz
dc.creatorTurra Chico, Hector
dc.creatorMoya Sobarzo, Juan
dc.creatorVidal Hernández, Wilma
dc.creatorCea Leiva, Fredy
dc.date2020
dc.date2021-07-30T22:53:20Z
dc.date2021-07-30T22:53:20Z
dc.date.accessioned2022-10-18T14:53:05Z
dc.date.available2022-10-18T14:53:05Z
dc.identifierTemuco: Universidad Católica de Temuco, 2020
dc.identifier9789569489761
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uct.cl/handle/10925/4191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4444325
dc.descriptionEl documento propone orientaciones para el desarrollo de la evaluación de aprendizajes en la carreras de pregrado de la Universidad Católica de Temuco, en coherencia con los lineamientos planteados por el Modelo Educativo de la Universidad.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.subjectCEDID
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectMODELO EDUCATIVO
dc.subjectAPRENDIZAJES
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.titleLineamientos para la evaluación de aprendizajes en la UC Temuco
dc.typeMaterial de Apoyo Docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución