dc.creatorFuentes Osores, Catalina
dc.creatorLeyton Vargas, Mayra
dc.creatorMorales Espinosa, Rocío
dc.creatorSepúlveda Herrera, Solange
dc.creatorVerdugo Caro, Valentina
dc.date2020-11-19T13:09:25Z
dc.date2020-11-19T13:09:25Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-10-18T12:13:12Z
dc.date.available2022-10-18T12:13:12Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4443490
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionEsta investigación tuvo por objetivo analizar la coherencia que existe entre el discurso de las educadoras de párvulos con la práctica en aula referida a la educación sexual, en establecimientos de distintas dependencias de la ciudad de Curicó. La muestra contó con educadoras de primer y segundo nivel de transición, donde el rango etario de los párvulos es de 4 a 6 años. Se utilizaron instrumentos de investigación, tales como: entrevista, la cual fue realizadas a educadoras de párvulos y la pauta de observación que fue aplicada en el aula. La investigación verificó el discurso de las educadoras de párvulos para desarrollar la educación sexual y cómo sus creencias influyen positiva o negativamente en la práctica educativa en el aula
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectNiveles de transición
dc.subjectFormación inicial docente
dc.subjectEducadoras de párvulos
dc.titleEducación sexual en niveles de transición: del dicho al hecho
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución