dc.creatorFigueroa Prieto, Camila
dc.creatorMorales Quintero, Catalina
dc.creatorPlaza García, Karina
dc.creatorReyes Alvial, Daniela
dc.creatorRojas Soto, Angélica
dc.date2020-09-22T23:38:30Z
dc.date2020-09-22T23:38:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-10-18T12:12:55Z
dc.date.available2022-10-18T12:12:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4443321
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionEsta investigación se realizó ante la necesidad de saber cómo los educadores (educadoras de párvulos y profesores de inglés) realizan sus clases de inglés en los niveles de transición en Educación Parvularia. Descubriendo las metodologías empleadas, las estrategias y recursos que utilizan. Esta investigación, es un estudio con enfoque cualitativo que se basa en el diseño de estudio de casos. La información se obtuvo a través de una entrevista semi estructurada y observación periférica. Algunos de los resultados fueron similitudes entre los educadores estudios que corresponden a las líneas metodológicas que proponen varios autores, principalmente en lo que respecta a la metodología, estrategias y habilidades que se trabajan.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, , Escuela de Educación Parvularia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectInglés
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAdquisición de otra lengua
dc.subjectEducadores
dc.subjectInglés
dc.subjectMetodologías
dc.subjectEstrategias
dc.subjectNivel transición
dc.titleMetodologías que utilizan los educadores para la enseñanza del inglés como segunda lengua en los niveles de transición
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución