dc.creatorFernández Peña, María B.
dc.creatorGarcía Aravena, Daniela
dc.creatorMartínez Valdés, Alfonso
dc.creatorSanhueza Rodríguez, María I.
dc.creatorZúñiga Silva, Camila
dc.date2020-07-24T23:54:11Z
dc.date2020-07-24T23:54:11Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2022-10-18T12:12:04Z
dc.date.available2022-10-18T12:12:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442871
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectProfesores de educación media
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectEducación media
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleCreencias de los profesores de 1° y 2° años de educación media de Liceos Municipales de Talca sobre el uso de las TICS
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución