dc.creatorAndrade Arriagada, Alexandra
dc.creatorMontecinos Soto, Pamela
dc.creatorMujica Muñoz, Katherinne
dc.creatorOrtega Albornoz, Vanessa
dc.date2019-12-10T17:35:03Z
dc.date2019-12-10T17:35:03Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2022-10-18T12:11:53Z
dc.date.available2022-10-18T12:11:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2516
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442759
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionAl conocer las habilidades prelectoras de los niños y niñas de pre kínder y kínder de las escuelas rurales, podemos identificar las competencias adquiridas y aquellas que están en desarrollo y la influencia de éstas en el posterior proceso de adquisición de la lectura. La identificación se llevará a cabo a través de la Evaluación Psicopedagógica de las Habilidades Prelectoras1 a un grupo de estudiantes de Pre kínder y Kínder de dos Escuelas Rurales de la comuna de Talca. Luego, una vez analizada la información recogida a través de la Entrevista aplicada, se determinarán cuales son las condiciones y competencias con las que los niños integrarán el aprendizaje de la lectura y el desarrollo de la comprensión de la misma.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación rural
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducadores de párvulos
dc.subjectHabilidades lectoras
dc.titlePrecisar los preconceptos de las habilidades prelectoras en niños y niñas de Educación Parvularia de dos escuelas rurales de la Comuna de Talca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución