dc.creatorParedes Díaz, Sandro
dc.date2019-12-04T14:57:15Z
dc.date2019-12-04T14:57:15Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2022-10-18T12:11:51Z
dc.date.available2022-10-18T12:11:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442735
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación católica
dc.subjectPensamiento teológico
dc.subjectEducación religiosa escolar
dc.subjectPensamiento teológico
dc.subjectW. Pannenberg (1928-2014)
dc.subjectOrientaciones pedagógicas
dc.titleDios en la historia :orientaciones pedagógicas para la educación religiosa desde el pensamiento teológico de W. Pannenberg
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución