dc.creator | Muena Cáceres, Miguel | |
dc.creator | Olguín Osses, Marjorie | |
dc.creator | Oses Orellana, Carolina | |
dc.creator | Reyes Flores, Leticia | |
dc.date | 2020-05-04T23:52:11Z | |
dc.date | 2020-05-04T23:52:11Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T12:11:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T12:11:42Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2833 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442685 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Sistema educativo nacional | |
dc.subject | Proyecto de integración | |
dc.subject | Marco para la Buena Enseñanza | |
dc.title | La articulación entre los docentes que participan en el proyecto de integración ¿realidad o utopía? Estudio de caso de la Escuela Sargento 2° Daniel Rebolledo | |
dc.type | Tesis | |