dc.creatorMuena Cáceres, Miguel
dc.creatorOlguín Osses, Marjorie
dc.creatorOses Orellana, Carolina
dc.creatorReyes Flores, Leticia
dc.date2020-05-04T23:52:11Z
dc.date2020-05-04T23:52:11Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2022-10-18T12:11:42Z
dc.date.available2022-10-18T12:11:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2833
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442685
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectSistema educativo nacional
dc.subjectProyecto de integración
dc.subjectMarco para la Buena Enseñanza
dc.titleLa articulación entre los docentes que participan en el proyecto de integración ¿realidad o utopía? Estudio de caso de la Escuela Sargento 2° Daniel Rebolledo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución