dc.creatorMoris Beltrán, Paz Waleska
dc.date2020-04-13T12:57:46Z
dc.date2020-04-13T12:57:46Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2022-10-18T12:11:34Z
dc.date.available2022-10-18T12:11:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4442616
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Ciencias con mención en Biología
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectAlumnos enseñanza media
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectPropuesta didáctica
dc.subjectAsignatura de Biología
dc.subjectFlujo de energía
dc.titleAprendizaje significativo en la enseñanza de trofodinámica, manifestada en el desarrollo de una actitud crítica ante problemas medioambientales
dc.typeTesis


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